miércoles, 27 de marzo de 2019

#Poesofía III - Aguacero en Medellín

sábado, 11 de abril de 2015
Vi su nariz de conejita, era hermosa, toque reajustado, con el abrazo fuerte...
Las gracias infinitas, una conexión amorosa, un reencuentro lleno de alegría...
Los niveles se suben, redes de astronautas.
La frecuencia sube, los ritmos se agitan y fluye la energía.

Esa tarde en mi motico, viví una nueva aventura, lluvia torrencial

El reto se impuso, tres metas en menos de una hora, se cumplieron
Se podría llegar al fracaso, al no cumplimiento,
Pero el universo estuvo allí, todo perfect, all perfect.

Esquivando los carros en medio del aguacero,

La oriental me ayudo, fue una vía ágil y estratégica, como pablito en el campamento...
Llegue a Villanueva, me senti acogido, respetado, como uno se siente donde fluye...
Así me siento en la Universidad, radiante, atendido, como el muchacho amiguero.

La recompensa inesperada y satisfactoria, mi primera paga, y sin mucho esfuerzo...

No hubo dificultad hasta el anochecer, donde un reto inesperado me llama...
también se cumplió,  estamos en tiempos de resultados satisfactorios...
Es tiempo de analizar sin incluir reflexiones subjetivas, como estudiando en frankfurt.

No hay comentarios: