miércoles, 27 de marzo de 2019

#Peosofía II - Arte del Tarot

jueves, 9 de abril de 2015
Salgo de prisa, el sol sale lleno de luz,
luz que ilumina el espacio, espacio que se paraliza
Multiversos de colores, un trompo giratorio de colores, vivos, flores vivas
flores vivas como el ATP que recorre mi cuerpo.

El árbol propicia el debate, la analogia se prende en el enredo, y nos desenredamos

en menos tiempo del pensado, cumplimos el reto, salimos, nos miramos, estamos abiertos, contando lo que no saben de mi, es tierno, ex explosivo y liberador.
Llega el debate, la discusión, como si las ideologías no circularan por todo el árbol
Como si las ideologías no prendieran la chispa de la fotosíntesis
El sexo y la energía abajo, lo económico de la sociedad en las raíces,
El tronco, de cuadros de colores, lo político y lo jurídico se centran con lo emocional
Las ideologías en las ramas, con los frutos y las flores, se ven mas claros, más resplandeciente, como los logros y los comportamientos de las personas, las del tronco, que se paran en el territorio de las raíces.

Un paisaje colorido se dibuja, un paisaje simple se dibuja,

muchos otros paisajes se crean en la hoja blanca.
El modelo se replica, pero los enfoques son diferentes, la diversidad reina, el desorden
Salimos de fuma al periodista, los pasos se hicieron lentos, 
el tiempo se pone lento y los movimientos fluyen.
La búsqueda del Tarot comienza, llegó el miedo y la confusión, estoy despierto.
Me espera Villanueva, aquí llego y observo que lo religioso reina
Estatuas y santos, como iglesias unidas, iglesias en cada esquina, apagadas, se fueron, se van.
EL Tarot me espera, esta en milenium 2000, nos encontramos.

Un Pequeño teatro, donde el consumismo no reina, donde hay igualdad de oportunidades

Un Pequeño teatro para leer unas instrucciones con enfoque diferente, algo errado
Las contradicciones y errores llegan a mi mente, pero confió, se que lo aprendido en la vía me da las bases necesarias, confío y me siento en equilibrio, en el camino, como un ciudadano que quiere ser santo.
Llego a la Ultima Cena, y me rió, la risa aparece en mi rostro seco.

No hay comentarios: