miércoles, 27 de marzo de 2019

#Poesofía IV - La Puerta Abierta

martes, 28 de abril de 2015
Se bloquea y se desbloquea
La tragedia, el terror, más que las muertes es la falta de imaginación o falta de voluntad.
Veo el tarot, veo los libros, veo hombres sexys y amigos que consumen cultura y risas.
Veo el atardecer rojo mágico, capturo imágenes en mi celular y en mi memoria de mediano plazo.

La Puerta se abre, las cosas fluyen, pero al otro día el tiempo se hace largo.

Veo el calor, es infernal, es húmedo y bochornoso.
Con tanto tiempo llega el horror, no hay imaginación, hay desespero y bloqueo.
Veo los neas, delgados pinzontes que entierran guacas de adicción.

Veo los neas, están sin destino, su tiempo se hace largo, lejano.

Quiero que mi pituitaria se llene, erupcione!, quiero que mi hipocampo este en full y en flow.
Veo el reloj correr, tengo mucho tiempo, como los neas que llenan sus mio epiteliales basales de humo de marihuana, tal vez mas felices y tranquilos, tal vez perdidos sin esperanza.

Pronto me veré en acción, y comiendo pizza Filadelfia.

Veo los neas entrar al circulo de las nuevas experiencias, de las risas y aventuras.
Veo la puerta abierta a que pasen los segundos y las horas con su azul cielo remojado en rojo manzanas ya con imaginación.
Se desbloquea, se hace horror.

No hay comentarios: