viernes, 14 de noviembre de 2008

Reunión con representantes de grupo



El 14 de Noviembre del 2008, me reuni con algunos representantes de grupo de la Jornada de la mañana.
Compartimos de un algo para reflexionar sobre el trabajo del 2008.

Les pregunte sobre su experiencia como lideres del salón, sus problematicas y avances en el 2008. Me compartierón sobre su labor y sus expectativas para los próximos años.

Agunos de sus comentarios fuerón:

..."Ser representante ha sido muy bueno para mi vida"

"He tenido muchos problemas con los profes, porque además ellos no nos escuchan" (Sebastián Medina-7-2)

...>"Los prefes no nos escuchan y los estudiantes si, hasta más que a los profes, por nuestro buen liderazgo" (Daniel Serna 7-1)

..."Ha si, mi vida ha cmbiado gracias a ser representante de grupo, tengo más amiguitos y la profe me tiene en cuenta en todo y me ha ido muy bien con todo (Juan David Alzate 4-2)

"He hecho muchas cosas como representante de grupo" (Esteban Correa 4-3)

"Ser representante de grupo Es bueno, pero los estudiantes no me respetan, no me escuhan , no me entienden" (Lina Maria Restrepo 5-3)


No hay comentarios: