miércoles, 27 de marzo de 2019

#Poesofía VIII - Yo y lo que me constituye

viernes, 29 de mayo de 2015
Me constituye la materia, y el aire
Me constituye la tierra, el atp, i am energy
Nos constituye la fuerza, el poder de los vinculos galacticos
Nos constituye la luz y las sombras

La información distoricionada generó el retraso, delfines inquietos, delfines que apenas llegan

El auto de mi vida indica que me constituye la memoria, tu y los otros y las otras...
El arbol genealogico nos ata, si lo vemos tomamos conciencia, se desatan los nudos
Nos constituye la ciudad y su memoria, nos constituye el universo y sus formas, eres lo que constituye los multiversos infinitos

Imaginarios nos contituyen, paradigmas, un rio de posibilidades nos constituye

Somos peces diversos y dispersos con visores que se amplian y se enfocan, se revientan y aparece la serendepia 
Las raices, las ideas, la libido y las llamas del corazón, del higado y del estomago...
El semaforo, los otros autos y peatones, nuestro transitar, todo en el camino nos constituye
Las plaquitas de hierro sellados y los papelitos sellados son un juego que nos constituyen, hay miedo a todo porque somos materia

El cardumen se bloque, el señor razon cabeza lo penetra y le impide fluir.
Entonces en tu arrecife de coral, los espiritus que constituyen tu auto se llenan de confianza, se va el miedo a todo...

Las estructuras se transforman, nos des mecanizamos, el grito del guerrero sale por los oidos
Llega el silencio, la conexión, el vinculo rotativo de tus peces se sincroniza, la fluidez de la señora sin cabeza hace presencia. 

Nos constituye el cardumen sincronizado, la paz y tus fuerzas meditativas...

Nos constituye lo creativo, la magia, mistisismo y entropia
Te constituye el sol y la luna, el mundo y sus realizaciones
Ser esencial es lo que nos constituye, conciencia, amor, y aun no sabemos que nos constituye...

No hay comentarios: