viernes, 14 de noviembre de 2008

Mi Gestión en PP. "Presupuesto Participativo"


Gestión en PP “Presupuesto Participativo 2008”
El Rector Julio Cesar Valencia, me invito para que participará en este gran programa de la Alcaldía de Medellín, donde los delegados pueden administrar una cantidad de dinero de la comuna; en el caso de la Comuna nueve: (9) 5.300.000 Millones.
Para poder ser delegado debía ir con 25 personas a la Asamblea Barrial para que me eligieran, como fue un domingo solo me pudieron acompañar 13 estudiantes. Pero Afortunadamente por ser miembro del CMJ “Consejo Municipal de la Juventud” tenía derecho propio para estar automáticamente en el PP 2008.

àGestión en la comisión de Educación.
· 200.000.000 para acceso a la Ecuación superior de jóvenes de la comuna nueve para universidades públicas o privadas con el programa: “Camino a la educación superior” (Sacado de los mil millones que se destinan para el estudio en ITM) Nota: Inscripciones abiertas en el más Cerca “Bueno aires hasta el 7 de noviembre del 2008 Totalmente pagado con sus impuestos)
· 60.000.000 para la Media Técnica (Repartido a las instituciones: Madre Laura, la Milagrosa y el Federico Ozanam de a 20.000.000 cada una)
· 25.000.000 Para semilleros académicos de Calidad.
· 156.000.000 para dotación en las instituciones educativas de la comuna, repartidas a cada una 13.000.000. (Las instituciones deben presentar proyectos que argumenten bien la utilización de ese recurso, así que pilas!)
· Entre otras iniciativas lideradas por otros delegados de la comisión de Educación.


àGestión en otras comisiones:
…” ¡Pensaban que lo teníamos todo!, pero NO!”· Formación musical e instrumentos musicales para la institución educativa Federico Ozanam.
· Implementos deportivos.(Balones, petos, juegos lúdicos y juegos de mesa)
· RED juvenil de la comuna nueve.
· Proyecto de Educación Virtual.
· Rumbas Sanas y seguras para los jóvenes de la Comuna, para que se puedan integran en torno a la cultura, la música y la diversión en sana convivencia.
· Entre otras iniciativas que benefiaran a la Comunidad Educativa del Federico Ozanam..

NOTA: Algunos proyectos-iniciativas pueden estar sujetas a modificaciones por parte de la Administración municipal en el proceso de licitación, contratación y ejecución.

No hay comentarios: