jueves, 9 de febrero de 2023

El Anticredo


Creo en mi todo poderoso, creo en mi Dios interior.

Creo en mi y en los demás, pero cuestiono lo que me han enseñado, sobre todo aquello que se me impuso y que nunca pedí aprender.

No obedezco sin pensar.

Soy incrédul@ con todo lo que no he experimentado por mi mism@.

No me creo ciegamente los pensamientos de otr@s, y ni siquiera mis propios pensamientos.

Exploro mis límites para ver si son reales.

Creo mis propios códigos y los adaptado a mis necesidades actuales.

Actualizo mis contratos y promesas, mis relaciones, mis compromisos y hasta los autoconceptos y etiquetas que tengo de mi mism@.

Reviso periódicamente mis códigos, creencias y límites.

Me levanto cada día con el propósito de desaprender algo.

Vivo cada jornada que comienza como un nuevo nacimiento.

Me acuesto cada noche agradeciendo por todo y por la capacidad de renovarme.

No hay comentarios: